Por la Zona 5 de la Región Centro del Torneo Regional, en el Estadio Bicentenario de San Fernando del Valle de Catamarca, donde se juegan todos los partidos del grupo, Atlético Policial goleó a Américo Tesorieri de la ciudad capital catamarqueña por 5 a 1 en un partido donde hubo un penal mal ejecutado, un expulsado, un gol en contra y para colmo de males dos lesionados en el ganador; Maximiliano Mendoza y Emanuel Ceballos.
El ganador anotó tres goles en el primer tiempo y dos en el segundo, mientras que el perdedor descontó en la segunda etapa. Tomás Romero, primer marcador central, a los 15 del primer tiempo abrió el marcador para Atlético Policial. El joven defensor (estuvo en Gimnasia de Jujuy, donde jugaba como lateral) definió anticipándose a los rivales en un córner ejecutado por Ceballos, quién es el encargado de ejecutar las pelotas paradas. A los 20 de ese primer tiempo Joel Ferreyra marcó el segundo. Matías Sacco, segundo marcador central peinó en el primer palo el córner de Ceballos y el lateral derecho desde el punto del penal venció al arquero de Tesorieri. A los 43 de esa etapa el Profe Luis Castillo desde afuera del área convirtió el tercero. Recibió un despeje de un defensor en el semicírculo del área y de derecha marcó con un fuerte disparo esquinado.
El cuarto gol fue convertido a los 31 del segundo tiempo, cuatro minutos después que Lucas Romero de Tesorieri desperdiciara un penal cuando quiso picar el balón y terminó regalando la pelota al arquero Córdoba. El gol llegó de contrataque, después de dos llegadas claras, una de ellas había dado en el palo. Antes del quinto gol de Policial, Matías Sacco convirtió en contra de su arco para el descuento de Américo Tesorieri. Martín Agüero cerró el resultado de contragolpe, cuando el rival buscaba descontar para achicar diferencias.
Atlético Policial con esta victoria quedó con 4 puntos, uno más que San Lorenzo de Alem que debe completar la fecha con Villa Cubas. Américo Tesorieri al borde de la eliminación no sumó puntos porque en dos fechas el equipo de “Chipaco” Vega cosechó dos derrotas.