Atlético Paraná y Atlético San Jorge ganaron de visitante en la Región Litoral Sur

0
9

Todo parece indicar que ya están los nombres de los finalistas de la Región Litoral Sur del Torneo Regional porque en los partidos de Ida ganaron los visitantes por dos goles de diferencia, ventaja que puede ser indescontable por la superioridad que tuvieron Atlético Paraná y Atlético San Jorge.

En Concordia. Libertad cayó derrotado ante Atlético Paraná por 4 a 2. Mauro Ponce de León en dos ocasiones; a los 26 (convirtió luego que el arquero Ortíz le atajara un penal a Pablo Stupiski) y 39 minutos del primer tiempo, puso en ventaja al visitante, en tanto Santiago Portillo descontó al final de la primera etapa para los locales. En el segundo tiempo Pablo Stupiski a los 20 marcó para Atlético Paraná, seis minutos después Libertad se perdió una inmejorable oportunidad de achicar diferencias porque Trinidad desvió un penal. Si pudo hacerlo once minutos más tarde, cuando Mauro Farías anotó para los locales, pero en el cierre del encuentro Kevin Retamar puso cifras definitivas.

En Súnchales, Libertad perdió por 2 a 0 con Atlético San Jorge. Los goles fueron anotados por Gastón Novero de penal y Maximiliano Bocchietti, uno en cada tiempo. Emilio Rébora de San Jorge le atajó un penal a Marcos Quiroga de Libertad a los 4 minutos del segundo tiempo.

Región Litoral Sur

Semifinales:

Domingo 23 de enero:

-Libertad de Concordia 2 Atlético Paraná 4

-Libertad de Súnchales 0 Atlético San Jorge 2

Comentários no Facebook