Atlético Grau regresó a la Liga1 y Sport Chavelines Juniors jugará con Carlos Stein por la Promoción

0
13

En la final de la Liga2 Atlético Grau superó a Sport Chavelines Juniors y se coronó campeón de la Liga2 ascendiendo a la Liga1 para la temporada 2.022. Abrió el marcador Atlético Grau a los 4 minutos del primer tiempo por medio de Mario Ceballos, en el inicio del segundo tiempo empató Sport Chavelines Juniors a través de un gol desde los once pasos anotado por el argentino Matías Sen. Faltando 13 minutos para el final Delio Ojeda alcanzó a desviar un tiro libre y convirtió el segundo tanto para el ganador. Atlético Grau en la temporada sumó un total de 39 unidades producto de 11 triunfos, 6 empates y 5 derrotas, convirtió 49 goles y sufrió 34 derrotas. Fue el equipo que más goles anotó.

En cuanto al Reducido Carlos Stein en definición desde el punto del penal derrotó a Unión Comercio por 7 a 6 luego de una larguísima tanda. Cada equipo ejecutó nueve penales. El ganador marró dos penales (los dieron en el horizontal), mientras que Unión Comercio erró uno y dos pegaron en el travesaño.

Final de la Liga2:

Sábado 9 de octubre:

Sport Chavelines Juniors 1 (Matías Sen) Atlético Grau 2 (Mario Ceballos y Delio Ojeda)

Final Promoción:

Sábado 9 de octubre:

Unión Comercio 0 (6) Carlos Stein 0 (7)

Para Unión Comercio convirtieron Almirón, Muñoz, Ibargüen, Velarde, Mosquera y Reátegui. Uculmana erró, Neira pegó en el travesaño y Dustin Rengifo también estrelló su remate en el travesaño.

Para Carlos Stein anotaron Salas, Ramírez, Palacios, Cotrina, Fuentes, Valverde y Josimar Atoche.  Stefano Brundo falló su remate y Josimar Vargas remató al travesaño.

Comentários no Facebook