Atlético Goianiense, Botafogo, Ceará, Juventude y America clasificaron Octavos de Final de la Copa de Brasil

0
13
Créditos: Kely Pereira /AGIF

En la noche del jueves 24 de setiembre Atlético Goianiense venció a Fluminense por 3 a 1 con goles de Chico, Marlen Freitas Matheus Vargas. Del descuento el autor fue Luccas Claro. Atlético Goianiense clasificó a los Octavos de Final porque en el partido de ida perdió 1 a 0.

El miércoles 23, Botafogo de visitante empató con Vasco da Gama 0 a 0 y paso a la siguiente ronda por haber ganado el primer partido por 1 a 0. En esa misma noche Ceará también clasificó al golear a Brusque por 5 a 1 con anotaciones de Rafael Sobis en dos oportunidades, Bergson, Airton y Thiago. El descuento lo hizo Alex Sandro.

Juventude perdió ante Clube de Regatas Brasil por 1 a 0, pero por haber ganado en el primer partido clasificó a los Octavos de Final de la Copa Brasil. Este partido se jugó el martes 22. Ese mismo día América-MG venció a Ponte Preta 3 a 1 con anotaciones de Felipe Azevedo, Ale y Rodolfo. Para la visita convirtió Apodi. América clasificó porque en el primer partido igualaron 2 a 2.

Sorteo Octavos de Final: 1 de octubre

El sorteo incluirá a los 16 equipos clasificados para los octavos de final (quinta fase), con

Créditos: Lucas Figueiredo/CBF

cinco equipos procedentes de la cuarta fase de la competición, más 11 equipos previamente clasificados. Los equipos que ingresan a esta fase son: Atlético-PR, Corinthians, Flamengo, Grêmio, Inter, Palmeiras, São Paulo y Santos, por la Libertadores; Fortaleza, por ser campeón de la Copa Noreste; Cuiabá, campeón de la Copa Verde; y Red Bull Bragantino, campeón de la Serie B.

Comentários no Facebook