Atlético Carcaraña se sumó a los semifinalistas Atlético Uruguay, Ben Hur y 9 de Julio de Rafaela

0
53

Los partidos de Cuartos de Final de la Región Litoral Sur se jugaron durante el fin de semana e inclusive en la noche del lunes cuando Atlético Carcarañá al superar a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Galvez (Santa Fe) completó el cuadro de clasificados para las Semifinales de la zona del Torneo Regional.

Atlético Carcaraña de la ciudad de Carcarañá, Santa Fe, en condición de local venció a Coronel Aguirre de Villa Gobernador Galvez por 2 a 1 con anotaciones de Agustín Burdese de penal y Gabriel Torres. Agustín Lavezzi habia descontado para los visitantes. El resultado global fue 3-2 a favor del ganador.

Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay es otro de los clasificados, con un global de 2-0 liminó a Santa María de Oro de Concordia (Entre Ríos). Esa diferencia la obtuvo en el primer encuentro. en la revancha terminaron igualando 0 a 0.

Ben Hur de Rafaela continúa firme con su candidatura al ascenso, tuvo que trabajar bastante para alcanar la clasificación en la victoria de 3 a 1 sobre Belgrano de Paraná (Entre Ríos). Los goles fueron anotados por Diego López (ex Unión Súnchales), Diego “La Joya” Jara (ex Racing de Córdoba) y Brian Parada, que pasó por Acción Juvenil de General Deheza. Hasta el final del primer tiemño la serie estaba igualada en dos tantos, pero en el inicio del segundo tiempo marcó el la ventaja necesaria para clasificar.

Y 9 de Julio de Rafaela con un global de 7-0 se convierte en uno de los grandes candidatos al ascenso al Federal. En la revancha apabulló a Atlético San Jorge por 6 a 0 con dos goles de Gastón Monserrat, uno de penal, Maximiliano Ibañez, Martín Sterren, Maximiliano Martínez y Wilson Ruíz Díaz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí