Athletico Paranaense y Colo Colo ganaron y son líderes del Grupo “C”

0
30
Colo Colo de Chile ganó a Peñarol por 2 a 1. Comenzó perdiendo, pudo darlo vuelta y terminó ganando.

Se jugó la 3ª Fecha del Grupo “C”, martes 15 de setiembre, Colo Colo venció a Peñarol por 2 a 1, luego de ir perdiendo por la mínima diferencia por anotación de Facundo Pellistri para los uruguayos. Dio vuelta el resultado con goles de Gabriel Suazo y Esteban Paredes. Con este resultado los chilenos marchan primero en el Grupo junto a Athletico Paranaense que ganó 3 a 2 con Wilstermann de Bolivia.

Colo Colo tuvo mayor posesión de la pelota, estuvo muy preciso con los pases, pero cuando Peñarol buscaba el empate cometió faltas para poder evitar que el contrario llegue a su arco.

Por el mismo Grupo en Cochabamba, Wilstermann perdió ante Athletico Paranaense en

En tiempo de descuento Athletico Paranaense de Brasil logró el triunfo en Cochabamba (Bolivia) ante Wilstermann

tiempo de descuento. El elenco boliviano abrió el marcador a través de Gilbert Álvarez a los 11 minutos del primer tiempo y Paranaense igualo a los 40 por medio del argentino Luis González. En el complemento a los 11 minutos Sergio Henrique Francisco puso el 2 a 1 para los locales, pero los brasileños a los 29 lograron empatar a través de Christian. Faltando dos minutos se fue expulsado el autor del segundo gol de Wilstermann y con un hombre menos no puso sostener el empate. Cuando iba un minuto de adicional Athletico Paranaense alcanzó el triunfo con gol de Walter Henrique Da Silva.

Grupo “C”:

  • Athletico Paranaense de Brasil  6
  • Colo Colo de Chile                   6
  • Wilstermann de Bolivia            3
  • Peñarol de Uruguay                3

Comentários no Facebook