Atenas de Río Cuarto sufriendo alcanzó la clasificación a Semifinales

0
69

Por el partido revancha de los Cuartos de Final de la Región Centro del Torneo Regional, Atenas de Río Cuarto venció por la minima diferencia a Sarmiento de Leones con gol de Pentimalli de penal en la primera etapa. Con este resultado Atenas logró la clasificación a las semifinales ya que en al partido de Ida habia igualado en un gol.

La apertura del marcador llegó cuando Atenas comenzaba a afirmarse en el campo de juego. Manuel Pentimalli desde el punto del penal con un remate fuerte al medio a los 11 minutos del primer tiempo anotó el único gol del partido. Despues, Atenas no pudo ampliar la ventaja a pesar de las posibilidades que tuvo. Sarmiento en el segundo tiempo, al aumentar su volumen de juego creció en ofensiva, llegó al area contraria con mayor continuidad y Atenas terminó sufriendo.

El partido fue muy luchado, friccionado en mitad de campo, donde ninguno logró sacar ventaja. Fue un tipico encuentro de instancias decisivas. Atenas no arriesgó demasiado porque la ventaja de un gol le servía, entonces con un planteo conservardor complicó las intenciones de Sarmiento.

Atenas clasificó y ahora el sueño del ascenso está mucho más cerca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí