Atenas de Río Cuarto se llevó algo más que un empate de Leones

0
81

Por el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Región Centro del Torneo Regional, Atenas de Río Cuarto se llevó un valioso empate desde Leones al igualar 1 a 1 con Sarmiento. El resultado fue justo, los dos equipos buscaron permanentemente el arco contrario, ambos tuvieron situaciones para soñar con una victoria.

El partido fue entretenido, de ida y vuelta en varios pasajes del segundo tiempo. El marcador estaba abierto hasta el final porque ninguno de los dos se conformó con el empate. Sarmiento por la necesidad de obtener una diferencia y Atenas porque sabía que apretando el acelerador podía cosechar una ventaja.

Ezequiel Cabrera de Sarmiento de Leones al finalizar el primer tiempo (46 minutos) abrió el marcador con un golazo; remate desde afuera del area. Y Atenas igualó sobre los 39 minutos del segundo tiempo a traves de Facundo Quiroga. El primer tiempo Sarmiento fue levemente superior a su rival, mientras que en el segundo tiempo los de Río Cuarto hicieron los meritos necesarios para alcanzar el empate.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí