Atenas de Río Cuarto recibirá a Andino de La Rioja el viernes a la noche

0
41

Por el partido de Ida de las Semifinales de la Región Centro del Torneo Regional, Atenas de Río Cuarto en el estadio 9 de Julio recibirá a Andino Sport Club el próximo viernes 6 de enero desde las 21:15 horas. La revancha también está confirmada para el domingo 15 de enero desde las 18 horas en el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la ciudad de La Rioja. Ambos partidos sólo con presencia de público local por disposición de los organismos de seguridad.

Cada uno se preparó a su manera. Atenas con dos amistosos con Talleres de Córdoba, en los dos partidos cayó derrotado, pero el nivel de juego del contrario fue muy útil para los de Río Cuarto. En tanto Andino realizó trabajos intensos con la tranquilidad de contar con el plantel completo porque no tiene jugadores lesionados ni suspendidos.

Mientras que la otra semifinal entre San Lorenzo de Alem y Vélez de San Ramón se jugará el domingo 8 de enero en el estadio Provincial Bicentenario de la ciudad San Fernando del Valle de Catamarca desde las 20 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí