Atenas de Río Cuarto por Bardín y por deficiencia ofensiva perdió en Mendoza

0
69

Por la segunda fecha de la Zona 2, Atenas de Río Cuarto perdió en su visita a Mendoza, cayó ante San Martín por 1 a 0. El único tanto del partido fue del Chimi Matías Navarro a los 8 del segundo tiempo. Fue una definición exquisita. Con este resultado Ciudad de Bolívar es puntero en soledad con 4 unidades.

Atenas si bien fue prolijo en sus movimientos y con salidas rápidas de defensa hacia el ataque inquietó San Martín, dejó expuesto una notable falta de definición. El gol increíble que se perdió Facundo Quiroga a los 16 del primer tiempo es uno de los ejemplos más claros. Otra de las falencias es la falta de precisión en los pases finales, algunas oportunidades en ofensivas no fueron aprovechadas porque los delanteros recibían el balón comprometido, en muy pocas ocasiones el pase era limpio. El Chacarero obtuvo el triunfo ajustado y justificado, la diferencia pudo haber sido mayor, pero Ezequiel Bardín, arquero de Atenas, salvó su arco en dos claras oportunidades. En este partido San Martín también dejó al descubierto errores que deben ser corregidos para mejorar en la Tabla; cuando se lanza al ataque deja muchos espacios abiertos en la defensa.

Incidencias: El partido comenzó con 15 minutos de retraso por la rotura del alambre olímpico, el mismo había sido roto minutos antes del inicio del encuentro. Deficiencia en la definición.

Ciudad de Bolívar puntero solitario

En el inicio de la Zona 2 Ciudad de Bolívar y Argentino de Monte Maíz terminaron igualando 1 a 1; Maximiliano Gutiérrez para el visitante y Alfredo Troncoso para el local.

El domingo en el primer partido de la tarde Juventud Unida Universitaria de San Luís le ganó por la mínima diferencia a Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa) con gol de Tomás Garro en el cierre del encuentro (minuto 48).

Un poco más tarde Sportivo Peñarol de Chimbas (San Juan) y Sportivo Estudiantes de San Luís empataron 1 a 1; a los 18 minutos del primer tiempo Paulo Oballes convirtió para el local y tres minutos más tarde llegó la paridad a través de Facundo Hang. En Estudiantes se fue expulsado Javier Rodríguez a los 27 del complemento.

Posiciones: Ciudad de Bolívar quedó puntero con 4, los siguen con tres unidades quedaron San Martín de Mendoza, Atenas de Río Cuarto, Ferro Carril Oeste de General Pico, Juventud Unida Universitaria de San Luís y Huracán Las Heras. Argentino de Monte Maíz, Sportivo Estudiantes de San Luís y Sportivo Peñarol de San Juan cierran las posiciones con 1 punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí