Argentino de Monte Maíz sufrió hasta el final, pero igual ganó y amplió diferencia con sus seguidores en la Zona B

0
77

Por la Zona B, Argentino de Monte Maíz se llevó desde Mendoza tres puntos que significaron ampliar la diferencia con sus seguidores y reafirmó que es un equipo muy duro, por lo cual será uno de los grandes protagonistas del Torneo Federal A. Pablo Cortizo anotó el único gol a los 15 minutos del primer tiempo y desde entonces Argentino tuvo que trabajar para mantener la diferencia. Hasta el final del primer tiempo no pasó sobresaltos, si en la segunda etapa, cuando Huracán Las Heras en base a buen juego lo arrinconó contra su arco, pero no pudo definir las situaciones que había creado. En los de Monte Maíz el arquero y los marcadores centrales sobresalieron por la seguridad que prodigaron. Nunca perdieron la serenidad, y cuando cae la tormenta es preciso la calma para tomar decisiones correctas.

El otro equipo cordobés, Atenas de Río Cuarto de local empató 3 a 3 con Sportivo Estudiantes de San Luis. Sergio Unrein (13 PT), Ezequiel Bardín de penal (37 PT) y Facundo Quiroga (12 ST) marcaron para el local y Lucas Quiroga (19 PT), Nicolás Miracco con dos goles de penal (35 PT y 39 ST) anotaron para los de San Luis. A Atenas se le escapó el triunfo porque tuvo una posibilidad inmejorable para ampliar la diferencia en el marcador, pero Marcos Abrahim, arquero de Estudiantes, le negó esa oportunidad al atajarle un penal a Ezequiel Bardin a los 29 de la segunda etapa, cuando los de Río Cuarto ganaban por 3-2.

Juventud Unida Universitario de San Luis con nuevo cuerpo técnico derrotó a Sportivo Peñarol de San Juan por 1 a 0 con anotación de Eber Garro a los 38 del segundo tiempo. En este encuentro hubo tres expulsados; uno por el local, Hernán Fredes (47 ST) y Leandro Barrera (26 ST) e Ignacio González (47 ST) en los sanjuaninos. Incidencias: a los 13 del primer tiempo, Franco Puppo de Sportivo Peñarol le atajó un penal a Facundo Parra de Juventud Unida.

Y San Martín de Mendoza no pudo imponerse ante Club Ciudad de Bolívar, terminaron 1 a 1; Alfredo Troncoso abrió la cuenta a los 15 del primer tiempo para la visita e Iván Leszczuk de penal igualó para los mendocinos 16 minutos después.

Posiciones:

Argentino de Monte Maíz 13, Club Ciudad de Bolívar y Ferro Carril Oeste de General Pico 9, Huracán Las Heras 8, San Martín de Mendoza y Juventud Unida Universitaria de San Luis 7, Atenas de Córdoba 5, Sportivo Estudiantes de San Luis 4, y Sportivo Peñarol de San Juan 2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí