Argentino de Monte Maíz remató sobre el final a Juventud Unida Universitaria de San Luís

0
67

Por la cuarta fecha del Torneo Federal A, en la Zona B, Argentino de Monte Maíz en San Luís venció a Juventud Unida Universitario por 2 a 0 con goles de Guillermo Sánchez a los 45 del segundo tiempo y Cristian González en tiempo de descuento. Argentino ahora es puntero con 7 unidades, privilegio que comparte con Huracán Las Heras de Mendoza.

Meritorio triunfo

Para Juventud Unida el cotejo le fue muy adverso porque nunca encontró la manera de imponerse en el juego ni mucho menos de crear situaciones de gol en el arco contrario. Se encontró con un Argentino de Monte Maíz sereno, con mucha paciencia y volumen de juego, que supo aprovechar los espacios sobre las bandas, fundamentalmente el derecho por donde al final del encuentro llegaron los goles. Los cordobeses demostraron que tienen una alta eficacia cuando se presentan las oportunidades y en ese sentido sobresalen del resto porque en los partidos cerrados, con escaso margen para el error, no se puede desaprovechar las pocas ocasiones en el área contraria. Argentino tuvo dos sobre el final y remató a su adversario dejándole con las manos vacías y un preocupante futuro. Para Monte Maíz se fueron los tres puntos y la agradable sensación que dan las victorias.

Huracán Las Heras también puntero

A la misma hora del encuentro de Argentino de Monte Maíz, Huracán Las Heras superó a Ferro Carril Oeste de General Pico (La Pampa) por 2 a 1 con anotaciones de Agustín Verdugo de penal y Raúl Zelaya a los 14 y 39 minutos del segundo tiempo respectivamente. Gastón Vega, que se fue expulsado sobre el final del partido, había adelantado a los pampeanos a los 22 de la primer parte.

El equipo de Alejandro Abaurre tuvo carácter para poder sobreponerse a una temprana desventaja. Por errores propios a los 22 del primer tiempo ya perdía por 1 a 0. Parecía ser que iba a transitar un camino escabroso, pero Ferro era un equipo tibio, carecía de peso ofensivo para intentar alargar la diferencia. Huracán estaba herido, pero con el aliento de su hinchada pudo reponerse en la segunda etapa, igualar el marcador y lograr la victoria.

Posiciones:

Argentino de Monte Maíz y Huracán Las Heras 7, Ferro Carril Oeste de General Pico 6, Atenas de Río Cuarto, Ciudad de Bolívar y Juventud Unida Universitario 4, San Martín de Mendoza 3, Sportivo Estudiantes de San Luis 2, y Sportivo Peñarol de San Juan 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí