Argentino de Monte Maíz aplastó a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero y alcanzó la final de Región Centro

0
134

Si hay un equipo que avasalla a sus rivales con un ritmo infernal es Argentino de Monte Maíz. En el partido revancha de las Semifinales de la Región Centro del Torneo Regional goleó por 4 a 1 a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero con goles de Alexis Pinardi, Julio Cuello, Cristian González y Rodrigo Germani. Patricio Cabral descontó para el visitante.

Argentino dirigido por Sebastián Montivero no le dio tiempo a su rival, pegó primero a los 7 minutos con una notable definición del cabezón Alexis Pinardi, el segundo nueve minutos después con Julio Cuello tras pase magistral de la gran figura de la cancha; Cristián González que anotó el tercero a los 22 de esa primera etapa. Los jugadores de Argentino con González como abanderado jugaban con un altísimo ritmo que no podía ser parados por sus rivales, quienes tuvieron que recurrir a la faltas como único recurso para frenar los ataques.

Con el resultado de 3-0 y un global de 7-2, más el juego brusco de Sportivo 9 de Julio, los jugadores de Argentino comenzaron a regular el ritmo, pero aun así eran muy superiores. Los de Sportivo 9 de Julio estaban muy nerviosos, superados por la impotencia quedaron desbastados.

En el segundo tiempo el partido fue totalmente distinto; Argentino cuidó el resultado y sus mejores piezas, Sportivo con vergüenza buscó el descuento y lo encontró a los 35 por medio de Patricio Cabral y en el cierre del encuentro Rodrigo Germani puso cifras definitivas al partido y la serie. 8-3. Una diferencia abismal para una semifinal. Ahora debe enfrentar a General Paz Juniors en la final de la Región Centro, otro equipo que juega y tiene armas para hacerlo. Sin lugar a dudas que será una gran final.

Región Centro:

Semifinales:

Domingo 29 de enero:

-Sarmiento de La Banda 1 (3) General Paz Juniors 0 (5)

-Argentino de Monte Maíz 4 Sportivo 9 de Julio de Río Tercero 1

Domingo 6 de febrero:

Argentino de Monte Maíz – General Paz Juniors de Córdoba

Comentários no Facebook