Tras un partido cerrado, la Albiceleste venció 2-0 a México y sueña con clasificar a octavos de final.
En el primer tiempo, Argentina tuvo mayor posesión de la pelota pero no logró inquietar al arquero Guillermo Ochoa. Por su parte, México mediante la pelota parada tuvo alguna situación de peligro. Un tiro libre de Vega que atajó Emiliano Martínez fue de las pocas chances de gol que hubo en la primera mitad.
En el complemento, el elenco dirigido por Lionel Scaloni se paró unos metros más adelante en el campo de juego. El ingreso de Enzo Fernández fue la clave para la Albiceleste. A los 64 minutos, Lionel Messi recibió afuera del área y colocó un remate al lado del palo, imposible para Memo. El equipo argentino realizó algunos cambios y se defendió más, pero consiguió tranquilidad sobre el final, cuando a los 87 minutos Enzo Fernández recibió la pelota tras un córner y remató al arco para el 2-0 definitivo en el partido.
Si bien la influencia de Enzo Fernández fue la clave en el partido, el gol de Lionel Messi fue el que abrió un partido muy cerrado. A los 64 minutos, la estrella de la Selección argentina recibió la pelota afuera del área y cómo tiene acostumbrado a todo el mundo, colocó la pelota al lado del palo. El gol le llevó tranquilidad a la Albiceleste, que con un empate veía muy complicada su clasificación a octavos. Fuente: fifa.com