Argentina se floreó ante Croacia y jugará la final de la Copa Mundial

0
25

Con un doblete de Julián Álvarez y un tanto de Lionel Messi, la Albiceleste se impuso ante el sumcampeón del mundo y espera rival en la final.

En los primeros minutos, Croacia se impuso en el mediocampo y controló el ritmo del partido, sin generar situaciones de peligro. Cuando parecía que el primer tiempo se cerraba, Enzo Fernández asistió de gran manera a Julián Álvarez, pero el arquero Dominik Livakovic le cometió penal. Lionel Messi se hizo cargo de la ejecución y anotó el 1-0 a favor de la Albiceleste. Cinco minutos más tarde, en un contraataque producto de un córner a favor de Croacia, Julián Álvarez recibió la pelota atrás de mitad de cancha y emprendió una carrera rumbo a la gloria. Tras quedarle el rebote en el área, el delantero definió para convertir el 2-0.

En el complemento, volvió a aparecer una de las grandes figuras de esta Copa Mundial. Lionel Messi dejó en el camino a Joško Gvardiol y asistió a Álvarez, quien marcó su primer doblete en Catar 2022. Con el 3-0 en el marcador, el partido ya estuvo liquidado. Con los ingresos de Paulo Dybala, Ángel Correa y Juan Foyth, Argentina utilizó todos los jugadores de campo en el Mundial.

Cuando parecía que la primera parte iba a finalizar sin goles, el mediocampista Enzo Fernández, una de las sensaciones de esta Copa Mundiual, asistió a Julián Álvarez, pero el arquero Dominik Livakovic le cometió falta al delantero del Manchester City y el árbitro Daniele Orsato sancionó penal. Lionel Messi se hizo cargo de la ejecución y anotó el 1-0 en el marcador para darle tranquilidad al elenco Albiceleste. Fuente: fifa.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí