Argentina golea en el clásico del Río de la Plata​

0
3

La selección argentina, en una gran exhibición de fútbol, goleó 3-0 a Uruguay en Buenos Aires y se abre camino hacia el Mundial de Catar-2022.

Un gol involuntario de Messi al lanzar un centro que se metió en el arco, a los 38’ minutos, y otro de Rodrigo De Paul, a los 44’, quebraron la dura defensa de la Celeste.

El delantero Lautaro Martínez aumentó el marcador, a los 62’ en el estadio Monumental ante 35.000 aficionados albicelestes.

El equipo comandado por el DT Lionel Scaloni fue pragmático en el control del balón y por momentos dominó a placer ante Uruguay, que se vio sorprendido frente a la precisión y el gran nivel individual de los argentinos.

Argentina (22 puntos) se consolidó como escolta del líder Brasil (28). Uruguay (16) se mantuvo en el cuarto puesto, último que otorga una plaza directa. El equipo Albiceleste aumentó a 24 sus partidos en condición de invicto.

Al completarse el jueves la triple fecha, los argentinos jugarán con Perú en Buenos Aires y los uruguayos con Brasil en Manaos. Fuente: www.conmebol.com

Comentários no Facebook