Argentina ante Bulgaria sumó su quinta victoria en la Liga Mundial de Vóley

0
33

Con un categórico triunfo por 3 a 0, parciales de 25-18, 25-21 y 25-22, Argentina superó una nueva prueba ante Bulgaria dejando en claro que está en un nivel superlativo, a la altura de las grandes potencias. En la Liga Mundial de Vóley en el séptimo partido alcanzó 5 victorias y dos derrotas, una ante Brasil por 3-2, y otro con Eslovenia por 3-1. Entre los triunfos existen dos sensacionales; 3-0 a Italia, el último campeón del mundo y 3-1 a Francia, el último campeón de la Liga Mundial.

El equipo de Marcelo Méndez tiene un rendimiento sobresaliente en la Liga Mundial a pesar de no contar con dos de sus máximas figuras; Luciano De Cecco, su capitán (el mejor armador de la primera etapa no formará parte de la segunda etapa por descanso), y Facundo Conte (quién se tomó medio año sabático con la selección).

En los partidos del segundo weekend jugado en Orleans (Francia), emergieron jugadores con alto nivel como Luciano Palonsky con 17 y Agustín Loser con 16 puntos ante Bulgaria, quienes también fueron los goleadores ante Francia con 16 puntos cada uno. Aun en la derrota frente a Eslovenia Luciano Palonsky fue el mejor con 18 puntos, en esa oportunidad acompañado por Bruno Lima, uno de los mejores en el primer weekend disputado en Otawa (Canadá) con 16.

Argentina ocupa la quinta posición con 5 victorias detrás de Japón 1° con 7, Estados Unidos y Eslovenia, 2° y 3° respectivamente, con 6, e Italia 4° con 5, misma cantidad de triunfos que los argentinos y Polonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí