Árbitros agredidos en el encuentro entre San Lorenzo de Las Perdices y Leandro N. Alem de Villa Nueva por la Zona 6

0
42

Increíble. Lamentable y totalmente repudiable la violencia en el fútbol. No se puede comprender la reacción de los jugadores y cuerpo técnico de Leandro N. Alem de Villa Nueva, quienes agredieron a la terna arbitral en el partido que igualaron 0 a 0 con San Lorenzo de Las Perdices. Por las agresiones los árbitros terminaron en el Hospital Municipal de Las Perdices por los golpes que sufrieron por parte de cinco jugadores y dos integrantes del cuerpo técnico de Alem. Los agresores están identificados. Ya fueron denunciados en la policía local.

Por esta situación los resultados de los partidos de la Zona 6 quedaron en segundo plano. En el otro encuentro Sportivo Belgrano de Almafuerte goleó por 5 a 1 a Sarmiento de Etruria. Con ese resultado Sportivo Belgrano se posicionó en el segundo lugar a tres unidades del líder San Lorenzo de Las Perdices.

Zona 6

4ª Fecha – domingo 13 de febrero:

-Sarmiento de Etruria 1 (Bruno Giuffre) Sportivo Belgrano de Almafuerte 5 (Emanuel Ballejos, Matías Pittaro. Fernando Pazzelli, Mayco Oliva de penal, y Mayco Oliva)

-San Lorenzo de Las Perdices 0 Leandro N. Alem de Villa Nueva 0

5ª Fecha – domingo 20 de febrero:

Sportivo Belgrano de Almafuerte – Leandro N. Alem de Villa Nueva

Sarmiento de Etruria – San Lorenzo de Las Perdices

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí