Andino le ganó a Deportivo Colón por errores ajenos y no por virtudes propias

0
165

En el estadio Carlos Augusto Mercado Luna de la ciudad de La Rioja, con el arbitraje del catamarqueño Federico Cano, Andino Sport Club en el partido de Ida de los Cuartos de Final de la Región Centro del Torneo Regional venció a Deportivo Colón de Colonia Caroya por 3 a 1 con goles de Luca Navarro en contra, Diego Alcaraz y Maximiliano Díaz. Kevin Sacristani descontó para los cordobeses.

En los primeros minutos del partido, Andino fue al ataque con poco orden, con cierta desprolijidad, mientras que Deportivo Colón controlaba las acciones y de poco estaba haciendose fuerte en todas sus lineas, pero sobre los 30 minutos un error defensivo permitió la apertura del marcador; Luca Navarro cuando quiso despejar un centro de Gonzalo Abán terminó anotando en su propio arco. Luego Andino con voluntad, pero sin claridad siguió yendo hacia la valla contraria. Encontró el segundo por medio de Alcaraz a raíz de los espacios que dejó el visitante.

En el segundo tiempo Deportivo Colón salio decidido a acortar distancias, pudo lograrlo a traves de Kevin Sacristani, y otra vez una desatencion defensiva fue aprovechada por el local que marcó el tercero por intermedio de Maximiliano Díaz.

Andino no hizo mucho para justificar el resultado, dejó expuesto que es un equipo endeble, mientras que Deportivo Colón no pudo sostener su linea de juego, dio la sensación que le faltó carácter. Si bien la ventaja de 3-1 puede ser desiciva, en este caso el marcador no indescontable porque Andino no fue superior a Colón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí