Andino de La Rioja aplastó a River de Chepes y se subió a la punta de la Zona 7

0
38

Con goles de Federico Ortiz a los 10, David Romero Neyra a los 24, Gonzalo Abán a los 34 y Camilo Alessandría a los 42 minutos del segundo tiempo, Andino Sport Club aplastó a River Plate de Chepes por 4 a 0. Con esta victoria alcanzó a Barrio Argentino de Chamical en la cima de las posiciones de la Zona 7, donde Los Andes de Los Sarmientos quedó lejos con 3 unidades y el representativo de Chepes, sin puntos, quedó prácticamente eliminado. Los punteros en tres fechas sumaron 7 puntos.

En el estadio “Alejandro Rodríguez” del Club Comercio de Chepes, Andino aprovechó las ventajas defensivas que dio River Plate, las que se dieron en el segundo tiempo, cuando los jugadores del local comenzaron a acusar un visible cansancio. Ortiz y Romero Neyra siempre concentrados y a la caza de los errores defensivos no perdonaron. Después de la ventaja todo fue de la visita, que todavía no logró un funcionamiento que haga presagiar que será un rival de cuidado en la próxima fase del Torneo Regional.

Tanto Andino como Barrio Argentino acarician la clasificación. Obtuvieron una distancia de cuatro puntos sobre sus rivales. Una ventaja casi indescontable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí