Alumni y General Paz Juniors que son los únicos que ganaron dos partidos en el Regional no jugaran este fin de semana

0
44

Los dos equipos cordobeses son los únicos que obtuvieron dos triunfos en las dos primeras fechas de la Región Centro del Torneo Regional. Alumni de Villa María lo hizo en la Zona 12  y General Paz Juniors de Córdoba lo hizo en la Zona 13, ambas tienen tres integrantes. Por la tercera fecha los dos no jugarán porque tienen fecha libre. En la Zona 12 Leandro N. Alem a las 19:30 recibirá a Universitario de Córdoba y por la Zona 13 Acción Juvenil de General Deheza recibirá a Atlético Ticino el domingo a las 18:15 horas.

En tanto en las zonas de cuatro equipos que lideran sus grupos son Las Palmas de Córdoba Capital y Atenas de Rio Cuarto en la Zona 11. Los dos se enfrentaran el domingo a las 17:45 horas en el sur de la provincia de Córdoba. En tanto Argentino Peñarol de Córdoba Capital y Sportivo Suardi, que en la segunda fecha igualaron 1 a 1 en Córdoba Capital, son punteros en la Zona 9, el primero será local de 9 de Julio de Morteros (viene de ganar de local a Sarmiento) desde las 16:30 y el segundo recibirá a Sarmiento de Leones el domingo desde las 17. Mientras que Deportivo Colón, líder en la Zona 8, visitará a Vélez de Oliva a las 17 y los otros dos integrantes del grupo completarán a partir de las 19 horas; Unión Alicia jugará de local ante Unión Oncativo.

En La Rioja los líderes de la Zona 7; Barrio Argentino de Chamical visitará a Los Andes de Los Sarmientos el sábado desde las 17 y Andino de La Rioja buscará seguir sumando el domingo en Chepes ante River Plate desde las 17.  El puntero de la Zona 6, San Martín de El Bañado visitará a Instituto Tráfico de Frías el domingo a las 17 y sus rivales se enfrentaran en Alijilan ese mismo día desde las 16:30; Independiente El Alto y Pedro Cano.

En la Zona 5 por la tercera fecha estarán frente a frente de las 17:30 los dos punteros; San Lorenzo de Alem y Atlético Policial de Catamarca. El viernes por la noche, 21:30 horas, los dos restantes integrantes del grupo se enfrentaran, Villa Cubas será local de Américo Tesorieri. Por la Zona 3 también se enfrentarán los dos punteros; 25 de Mayo de Termas será local de Vélez de San Ramón. Mismo horario, 17 horas, completaran Independiente de Fernández con Unión Talleres de Weisburd. Otro de los enfrentamientos de punteros se dará en la Zona 2; Barrio Adela de Termas de Río Hondo recibirá a Sarmiento de La Banda desde las 17 horas. Deportivo Gramilla y Villa Balnearia disputaran por el mismo grupo a la misma hora. Y Estudiantes de Huiaco Hondo, puntero de la Zona 1 junto a Unión Santiago, visitará a Unión de El Bobadal desde las 17 del domingo 30 de octubre. El otro líder en el mismo horario será local de Talleres de Nueva Esperanza.

En cuanto a grupos de tres equipos; por la Zona 4 Fray Mamerto Esquiú de Pomán recibirá al puntero San Antonio de Belén a partir de las 17 horas. Y en la Zona 10 el puntero Deportivo Municipal de Adelia María visitará a Sportivo 9 de Julio de Río Tercero desde las 17:45.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí