Alianza Lima regresa a Primera División de Perú por resolución del TAS

0
25

Alianza Lima seguirá en Primera División porque el Tribunal de Arbitraje Deportivo, TAS, determinó restarle dos puntos a Carlos Stein, el equipo con el que Alianza Lima disputaban un cupo en la máxima categoría del fútbol peruano. De esta manera uno de los históricos clubes de la Primera División peruana eludirá la pérdida de categoría.

La determinación de restarle dos puntos a Carlos Stein obedece a que Carlos Stein no cumplió con el pago oportuno de sus obligaciones correspondientes al mes de octubre de 2020. Según fuentes cercanas al organismo internacional los alegatos se habían realizado el pasado lunes. Las partes habían acordado desarrollar el proceso por la vía acelerada, lo que permitió un rápido veredicto. Las resoluciones del TAS son inapelables.

Alianza Lima jugará esta temporada en Primera División, aunque hasta el momento aún no está resuelto qué pasará con Carlos Stein.

Cabe mencionar que Alianza Lima contrató al argentino Carlos Bustos para que sea el conductor técnico en la temporada 2.021.

Comentários no Facebook