Alem y Universitario jugaron para Alumni de Villa María en la Zona 12

0
57

Por la tercera fecha Leandro N. Alem de Villa Nueva y Universitario de Córdoba Capital no pudieron sacarse ventajas por la tercera de la Zona 12 de la Región Centro del Torneo Regional. Este empate sin goles favoreció a Alumni de Villa María, el puntero con 6 puntos. Alem y Universitario sumaron 1 punto.

Alem tuvo en cancha a todos sus refuerzos, la adaptación no fue fácil, entonces la primera prueba no fue aprobada. Los dirigidos por Coleoni pusieron mucha voluntad, pero no fueron suficientes para vencer el planteo solido de Universitario, que mantuvo el orden y por mejor preparación física terminó mejor parado dentro del campo de juego.

El empate 0 a 0 no les sirve a ninguno de los dos equipos, que quedaron al borde de la eliminación. Tanto Alem como Universitario no tienen margen de error. Para clasificar deberán ganar y esperar que Alumni, que tiene técnico nuevo, ya no sume puntos.

Cabe señalar que Fabián Suescum es el nuevo técnico de Alumni, reemplazará a Bruno Martelotto, quien dejó su cargo días atrás para integrar un cuerpo técnico de primera división.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí