En el “Hilario Sánchez”, San Martín de San Juan perdió una oportunidad de alcanzar la punta de la Zona A, aunque sea momentaneamente, al empatar 1 a 1 con Alvarado de Mar del Plata. Hasta los 45 minutos de la segunda etapa los sanjuaninos ganaban por la mínima diferencia por gol de Francisco Grahl a los 26 minutos del primer tiempo, pero Mauro Albertengo marcó la igualdad y la decepción del local.
Despues de la apertura del marcador, San Martín de San Juan desperdició varias oportunidades para ampliar la ventaja, pero por desiciones apresuradas, mala suerte en algunos remates y meritos de la visita no pudo anotar un segundo gol, que hubiera significado una victoria justificada. Alvarado de Mar del Plata defendió su arco rogando que el rival no concretara los ataques y con esperanzas de poder lograr un resultado positivo, que llegó cuando parecía que las cartas ya estaban echadas.
San Martín de San Juan quedó segundo con 31 puntos, a uno del lider Agropecuario que debe jugar su compromiso por la vigesima fecha y Alvarado en la decimo quinta posicion con 21 unidades, a dos de los equipos comprometidos con el descendo y la permanencia.