Agónica victoria de Guaraní sobre Alianza San Jorge en el Torneo Regional

0
12
Fotografía: revistacodigos.com

Por el partido de Ida de la Región Litoral Norte del Torneo Regional, Guaraní Antonio Franco de Posadas, Misiones, de local superó por 2 a 1 a Alianza San Jorge de Corrientes cuando expiraba el partido. Gustavo Galarza a los 15 minutos del primer tiempo abrió el marcador para Alianza, Eduardo Flores de penal empató para Guaraní cinco minutos después y Cristian Barinaga a los 45 minutos del segundo tiempo le dio la victoria al local.

El encuentro se disputó en el Clemente Argentino Fernández de Oliveira de Villa Sarita (Posadas), con el arbitraje de Agustín López, de la Liga cordobesa de San Francisco. Guaraní dirigido técnicamente por Carlos Marczuk no pudo abrir el cerrojo que propuso Alianza, obtuvo una ventaja exigua, pero importante porque en la revancha la obligación de atacar la tendrá los correntinos y es cuando se abrirán los espacios. Con esa proyección la victoria de Guarani fue muy festejada.

Fontana y Sol de América de Formosa, rivales de la otra semifinal, no pudieron cumplir con su compromiso por casos de Covid. Resulta que en la semana previa al partido hubo siete contagios en Fontana; cuatro jugadores y tres integrantes del cuerpo técnico. No hay fecha para el partido de Ida.

Región Litoral Norte

Semifinales:

Domingo 3 de enero:

-Guaraní Antonio Franco de Posadas 2 Alianza San Jorge de Corrientes 1

-Deportivo Fontana de Fontana – Sol de América de Formosa (postergado por covid)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí