A semifinales Gutiérrez Sport Club, San Martín de Mendoza, Unión de Villa Krause y San Lorenzo de Ullum

0
75

En la Región Cuyo del Torneo Regional los partidos correspondientes a los Cuartos de Final tuvieron un normal desarrollo. Gutierrez Sport Club, San Martín de Mendoza, Unión de Villa Krause y San Lorenzo de Ullum clasificaron a Semifinales.
Gutiérrez Sport Club dejó en el camino a Huracán de San Rafael pese a igualar de visitante sin goles. La victoria en su cancha el fin de semana pasado fue determinante. Por su parte, Atlético San Martín de Mendoza clasificó sin sobresaltos al superar por 1 a 0 a Sportivo Pedal Club con tanto de Nicolás Inostroza. El resultado global fue de 3-0. En tanto, Unión Villa Krause de San Juan pasó de ronda con un resultado global de 4-2, en el partido revancha terminó igualando 2 a 2. Y San Lorenzo de Ullum llegó a semifinales al empatar 1 a 1 con Jorge Newbery de Villa Mercedes (San Luís). Fue muy valioso el triunfo de visitante logrado en el partido de Ida.
En Semifinales San Martín de Mendoza enfrentará a Gutiérrez Sport Club y Unión Villa Krause jugará con San Lorenzo de Ullum.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí