A Semifinales de la Copa Libertadores clasificaron River Plate, Palmeiras y Santos

0
15

En la noche del jueves 17 de diciembre River Plate dio una catedra de efectividad, cada vez que llegó al arco rival convirtió. Apabulló a Nacional de Uruguay, que ya no es ni la sombra de los equipos que hicieron historia en la Copa Libertadores. River Plate expuso su categoría y que es un serio candidato a llegar a la final. Le ganó por 6 a 2, en el global 8 a 2, y esa diferencia manifiesta la superioridad del fútbol argentino. Ahora enfrentará al Palmeiras de Brasil, otro equipo que representa la supremacía de Brasil en el continente. Palmeiras sin jugar al nivel de River despachó a Libertad de Paraguay con holgura, sin contratiempos.

Otro de los clasificados fue Santos de Brasil, vencedor de Gremio con una gran diferencia, 4 a 1 en la revancha, en el global 5 – 2. Deberá esperar hasta la semana venidera para conocer a su rival en las Semifinales, que será otro equipo argentino: Boca Juniors o Racing Club.

Revanchas:

Martes 15 de diciembre:

-Palmeiras de Brasil 3 (Gustavo Scarpa, Rony y Gabriel Menino) Libertad de Paraguay 0

Miércoles 16 de diciembre:

-Santos 4 (Kaio Jorge-2-, Marinho y Laércio Soldá) Gremio 1 (Thaciano)

Jueves 17 de diciembre:

-Nacional de Uruguay 2 (Ayrton Cougo y Santiago Rodríguez Molina) River Plate 6 (Jorge Carrascal, Nicolás de la Cruz, Bruno Zuculini y Rafael Santos Borré-3-)

Miércoles 23 de diciembre:

-Racing Club 1 (Lorenzo Melgarejo) Boca Juniors 0

Comentários no Facebook