Cipolletti de Río Negro dio el gran golpe en la Zona A, por la última fecha de la Segunda Rueda del Torneo Federal A, superó por 1 a 0 al puntero Olimpo de Bahía Blanca con gol de Favio Cabral a los 18 minutos del segundo tiempo. Los rionegrinos ya están en el sexto puesto, muy cerca (a 4 puntos) de la zona de clasificación. Olimpo mantiene el liderazgo en soledad, ahora con dos puntos sobre su escolta, Villa Mitre de Bahía Blanca que empató sin goles con Sansinena de General. El escolta tuvo la gran oportunidad de ganar el partido porque tuvo un penal a su favor, pero Iván Chávez,
arquero de Sansinena a los 14 minutos del segundo tiempo le atajó el remate a Martín Peralta.
Ramón Santamarina de Tandil comenzó perdiendo, se recompuso y se quedó con los tres puntos frente al Círculo Deportivo Otamendi al ganar por 2 a 1 con dos goles en la segunda etapa; Lucas Vallejos en dos oportunidades, a los 17 y 32 minutos. La visita, que se quedó con un jugador menos a los 22 minutos del complemento, por la expulsión de Bruno Vedda, abrió el marcador por intermedio de Diego San Julián cuando iban 9 minutos del primer tiempo.
Y Sol de Mayo de Viedma de visitante le ganó agónicamente a Germinal de Rawson por 1 a 0. El gol de la victoria lo convirtió por medio de José Vivanco cuando se jugaban 7 minutos de descuento. Este partido programado para las 15 horas comenzó con 25 minutos de retraso por cambio de médico.
Posiciones:
Olimpo de Bahía Blanca 32, Villa Mitre de Bahía Blanca 30, Sansinena de General Cerri y Ramón Santamarina de Tandil 24, Sol de Mayo de Viedma 21, Cipolletti de Río Negro 20, Liniers de Bahía Blanca 18, Germinal de Rawson 16, y Círculo Deportivo Otamendi 14.