A Cuartos de la Sudamericana clasificaron 3 de Brasil, 1 de Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Argentina

0
5
Christofer Gonzales (izq.) de Sporting Cristal de Perú celebra tras anotar ante el Arsenal de Argentina durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana en el estadio Julio Humberto Grondona de Buenos Aires, el 21 de julio de 2021 (Foto de Juan Mabromata / AFP).

Clasificaron Athletico Paranaense, Red Bull Bragantino y Santos de Brasil, Liga Deportiva Universitaria de Ecuador, Sporting Cristal de Perú, Libertad de Paraguay, Peñarol de Uruguay y Rosario Central.

Libertad de Paraguay clasificó por los goles de visitante, el partido de ida había ganado 4 a 3, de la misma manera que Peñarol de Uruguay, que en el partido de Ida había ganado por 2 a 1. En la Revancha pasó de todo; hubo tres expulsados, dos de nacional –Felipe Carballo y Maximiliano Cantera- y uno en Peñarol – Damián Musto-, todos en tiempo de descuento. El gol de Nacional fue convertido en el minuto 56 del segundo tiempo.

En cuanto a la intervención del VAR en las sanciones de penal en los partidos Libertad – Junior y Athletico Paranaense – América de Cali, y anulación de gol de Bragantino ante Independiente del Valle por posición adelantada fueron correctas.

Revanchas:

Martes 20 de julio:

-Gremio de Brasil 1 (Diego Souza) Liga Deportiva Universitaria de Ecuador 2 (Jordy Alcívar-2- uno de penal)

-Athletico Paranaense de Brasil 4 (Vitinho-2-, Nikao de penal y Fernando Canesin) América de Cali 1 (Adrián Ramos de penal)

Miércoles 21 de julio:

-Arsenal 1 (Lucas Albertengo) Sporting Cristal de Perú 1 (Christofer Gonzáles)

-Red Bull Bragantino de Brasil 1 (Tomás Cuello) Independiente del Valle 1 (Fernando Vásquez)

-Libertad de Paraguay 0 Junior de Colombia 1 (Luis Daniel González)

Jordy Alcivar de la Liga de Quito de Ecuador anota contra el portero del Gremio de Brasil, Gabriel Chapeco, durante su partido de fútbol de octavos de final de la Copa Sudamericana en el Gremio Arena de Porto Alegre, Brasil, el 20 de julio de 2021 (Foto por DIEGO VARA / POOL / AFP)

Jueves 22 de julio:

-Independiente 1 (Lucas Nahuel González) Santos de Brasil 1 (Kaio Jorge)

-Peñarol de Uruguay 0 Nacional de Uruguay 1 (Guzmán Corujo)

-Rosario Central 1 (Emiliano Vecchio) Deportivo Tachira de Venezuela 0

CUARTOS DE FINAL:

Miércoles 11 de agosto:

Liga Deportiva Universitaria de Ecuador – Athletico Paranaense de Brasil

Sporting Cristal de Perú – Peñarol de Uruguay

Santos de Brasil – Libertad de Paraguay

Rosario Central – Red Bull Bragantino de Brasil

 

Comentários no Facebook