Por la Tercera Etapa en la Región Pampeana Norte del Torneo Regional Amateurs, un equipo al ganar de visitante y por goleada acaricia la clasificación a la siguiente Fase.
Se trata de San Lorenzo de Villa Castells, que goleó 4-1 a La Fraternidad en el estadio de Defensores Unidos de Zárate (El Gigante de Villa Fox), dónde el representante de Escobar hace de local. Mauricio Gómez en dos oportunidades, Ramos y Kevin Casorati anotaron para el ganador, mientras que Villalba descontó para La Fraternidad. Fue expulsado Mereles en el conjunto de Escobar.
En Ezeiza, SETIA de San Vicente derrotó 1 a 0 a Atlético Chascomús con gol de Juan Pablo Barzi, ex jugador de Rugby, a los 32 minutos del segundo tiempo. El conjunto del sindicato de empleados textiles tuvo sus méritos para controlar a su rival. Tuvo mucha movilidad y algunas individualidades interesantes, entre ellas Barzi, Arreguez Acosta y Franco Bustamante.
El encuentro entre Once de Febrero de Zárate y Deportivo Malvinas de Adolfo Sourdeaux finalizó en un empate 1-1.
El Club Atlético Mitre de San Pedro en condición de visitante venció por 2 a 1 a Atlético Paraná de San Nicolás. Antivero (25’PT) y Torrens de penal (44’ST) fueron los autores de los goles del ganador. Troilo (26’ST) convirtió para Paraná. Mallo (44’PT) marró un penal. Ramírez de Mitre y Troilo de Paraná fueron expulsados.
9 de Julio de Chacabuco de visitante cayó 2-0 ante Recreativo de Carmen de Areco y terminó con un jugador menos por expulsión de Santiago Tamburini. Facundo Salaburu de penal y Nicolás Rocha marcaron los goles del triunfo.
En el Carlos Asali, Atlético Baradero de Baradero le ganó 2-1 a Defensores de Salto. Franco Favergiotti de penal anotó el gol del equipo visitante en el primer tiempo. En el complemento lo empató Licha Palacios de penal y sobre el final apareció Lucas Horisberger para capturar un rebote de un penal para marcar el gol del triunfo.
Regatas y Somisa, ambos de San Nicolás, en Prado
Español terminaron 1 a 1. El marcador se abrió a los 6 minutos, cuando Cristian Pérez de Somisa aprovechó una desinteligencia en el fondo de Regatas ante un pase largo y anticipó a Lobos para puntearla y poner el 1 a 0. El empate de Regatas llegó a los pocos minutos por medio de un penal ejecutado por Varas a los 20 minutos.
Y en Junín, Villa Belgrano empató 2-2 con Academia Mascherano. Adrián Martínez en dos oportunidades marcó para los de Junín, en tanto Diego Chávez en contra y Diego Prieto anotaron para la Academia.