Racing de Córdoba de visitante igualó 1 a 1 con Estudiantes de Caseros en partido correspondiente a la 19° Fecha del Grupo A de la Primera Nacional. Los goles llegaron en la segunda etapa; Mateo Acosta de penal (23’ST) abrió el marcador para el local, mientras que Ignacio Valsangiácomo (48’ST) anotó el empate.
Sumar un punto de visitante aporta un plus emocional a los jugadores y fundamentalmente al técnico Coleoni para creer que está en el camino correcto. Racing tiene muchos aspectos a mejorar en casi todas sus líneas.
Es un gran desafío para el nuevo técnico que tuvo poco tiempo de trabajo y para este partido realizó modificaciones en la alineación titular; en lugar de
Lautaro Ávila y Matías Sánchez, jugaron Gabriel Aranda y Marcio Gómez Pereyra, en el medio ya no estuvo Leandro Córdoba, fue reemplazado por Tomás Krummer, tampoco jugó Facundo Taborda , en su lugar estuvo Luciano Viano. Cambios que buscaron otro funcionamiento, pero que no convencieron totalmente al Sapito Coleoni.
En el complemento movió piezas con los ingresos de Díaz, Rinaudo, Monticelli, Ignacio Valsangiácomo y Facundo Taborda en lugar de Bay, Chamorro, Krummer, Viano y Machado.
Buscó alternativas ante un rival que está mucho mejor en la Tabla de Posiciones y que en este encuentro no fue superior. Racing tuvo otra cara, de eso nadie tiene dudas. El gol en los minutos finales es un aditamento especial en este nuevo ciclo.
Con este resultado, Estudiantes Caseros sumó 27 puntos, ubicándose en la octava posición, mientras que Racing de Córdoba quedó con 21 unidades, en la decimosegunda colocación.