Segunda victoria en 9 partidos

0
45

WhatsApp Image 2026-06-06 at 16.30.27.jpegEl conjunto del Vasco Asconzábal en la noche del viernes, Gimnasia y Tiro de Salta, venció a Ferrocarril Midland por 1 a 0 con gol de penal de Lautaro Gordillo a los 36 minutos del segundo tiempo. Fue el segundo triunfo en el Ciclo del técnico que llegó después de la renuncia del Teté Quiroz y el interinato de Sergio Plaza. El Albo salteño en Primera Nacional con esta victoria sumó 5 triunfos en 17 Fechas. Se encuentra en mitad de Tabla y sus aspiraciones por ahora son ingresar en zona de clasificación.

WhatsApp Image 2026-06-06 at 16.30.25.jpegEsta victoria es una muestra de una mejoría que se dio en las últimas cuatro fechas, cuando logró sumar 8 puntos, fruto de un triunfo por 1-0 ante San Martín de Tucumán, dos empates 1-1 frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Atlanta, y los tres puntos que quedaron en Salta ante Midland.

Le costó demasiado recuperarse a Gimnasia y Tiro porque con el Vasco Asconzábal en la dirección técnica antes de volver a ganar en cinco partidos perdió en cuatro oportunidades (en su debut ante Chacarita Juniors, Tristán Suárez, Agropecuario y Atlético Rafaela) y obtuvo un solo empate (con Güemes de Santiago del Estero).

WhatsApp Image 2026-06-06 at 16.30.24 (1).jpegEn la actualidad Gimnasia tiene 20 puntos porque cosechó 5 triunfos, 5 empates y 6 derrotas, 16 goles a favor y 18 en contra.  Una realidad totalmente distinta a las tres primeras fechas cuando había conseguido puntaje ideal porque ganó en las tres presentaciones (2-1 ante Colegiales, idéntico marcador sobre Patronato y 2-0 frente a Almagro). Entonces el Albo era dirigido por el Teté Quiroz, quien renunció después de caer derrotado frente a su clásico rival, Central Norte de Salta.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora