Ferro Carril Oeste se coronó campeón del Torneo Clausura 2024 de la Liga Nacional de Básquet Femenina de Primera División al vencer en el tercer y definitivo juego a Riachuelo 59 a 41. El encuentro se disputó el pasado domingo 4 de mayo en el “Superdomo” riojano. El conjunto de Caballito llegó así a su segundo trofeo en la liga y clasificó a la Womens´s
Basketball League Américas 2025, cerrando una brillante temporada con 20 victorias y tan solo 3 derrotas. La escolta Dalma Piri del “verde” porteño fue elegida como la MVP de la final. Colaboración: Fabián Borgognone
0
Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
Opiniones de la Comunidad
¿Nadie ha roto el hielo todavía?
Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.
Empezar conversación ahora