Ganaron Oberá de Misiones y Olímpico de La Banda

0
34

Ganaron Oberá de Misiones y Olímpico de La BandaEn el Polideportivo Islas Malvinas, la victoria fue para Oberá de Misiones por 97 a 78 sobre Peñarol de Mar del Plata. Williams Vorhees fue el goleador del Celeste con 19 puntos y aportó 7 rebotes. En tanto, en Peñarol, Al Thornton colaboró con 19 unidades, 7 rebotes y 3 asistencias.

Por su parte, Olímpico de La Banda logró su primera victoria de la temporada, venció Regatas de Corrientes por 89 a 86 con 24 puntos y 5 rebotes de Joao Franca. Gran partido además de José Defelippo. El Negro ganó después de dos derrotas consecutivas.IMG-20241014-WA0029.jpg

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora