Con una nueva derrota el descenso o la Promoción son posibilidades casi ineludibles

0
29

Con una nueva derrota el descenso o la Promoción son posibilidades casi ineludiblesDe los últimos diez partidos, Atlético Rafaela ganó uno solo, empató tres y perdió los restantes seís juegos. Ocupa el penúltimo puesto por mejor diferencia de gol, pero con el mismo puntaje del último, Brown de Adrogué, aunque tiene un partido más. A ocho fechas del final, quedó a nueve unidades del antepenúltino. Entonces el descenso o la Promoción son posibilidades casi ineludibles. En la noche del viernes por la 30ª Fecha de la Zona “B” de la Primera Nacional perdió de local por 1 a 0 frente a Chaco For Ever. Sobre el final desperdició un penal, que de convertirlo era el empate.

Joaquín Stiza, Francisco Oliver y Enzo Wattier llegaron a crear las situaciones más claras para Rafaela en los primeros 45 minutos, cuando el árbitro Nelson Sosa no sancionó un claro penal para el local por, inclusive, doble falta dentro del área chica en un corner; cuando Milton Leyendeker le tomó a Francisco Oliver y Mathías Silvera le agarró a Kevin 457871872_938087678362969_8024218352459035546_n.jpgJappert. Hasta entonces el local fue superior a Chaco For Ever. En el complemento cambió la situación porque el visitante se adelantó en el terreno de juego y provocó serios inconvenientes a la Crema. Cañete con un dísparo de media distancia obligó al arquero de Rafaela, Agustin Grinovero, luego Imanol Enríquez solo frente al arco tiró desviado y más tarde si definió bien; cabeceó un centro desde la izquierda enviado por Maximiliano Romero para poner el 1-0. Chaco For Ever estuvo cerca del segundo cuando después de un pase de Jonathan Dellarossa, Franco Perinciolo definió con eficiencia, la pelota con destino de red dio en el palo y el rebote le quedó al arquero. A cuatro del final (41’ST) el árbitro sancionó penal para Rafaela, Lucas Albertengo remató a la derecha y Canuto atajó el tiro que iba a media altura y a poca distancia del palo. Definitivamente no le pegó bien. Llegó el final y el destino parece que no puede torcerse más allá que la gente pone toda la energía positiva posible.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora