Gabby Thomas se corona campeona en los 200 metros

0
64

Gabby Thomas se corona campeona en los 200 metrosEn un duelo esperado entre Gabby Thomas, favorita y bronce en Tokio 2020, y la campeona olímpica de los 100 metros, Julien Alfred de Santa Lucía, la estadounidense dominó la prueba para lograr el oro olímpico con 21,83.

Thomas se puso al frente cuando llegaron a la recta y no soltó el liderazgo pese a un acecho de Alfred en el cierre. Finalmente se llevó la plata con 22,08 y la estadounidense Brittany Brown se lleva el bronce con 22,20. Fuente: olympics.com/es

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora