Inicio con derrota

0
40

Inicio con derrotaEn el inicio de la Segunda Fase del Torneo Federal “A”, en la Zona “A”, en Mendoza, Gutiérrez Sport Club le ganó a Argentino de Monte Maiz por 2 a 1 con un gol en cada tiempo; Nicolás Arce (43’PT) y Franco Saccone (9’ST). Ramón Lentini (48’ST) descontó para los cordobeses.  Casi sin margen de error porque se juega a una sola rueda, en total son ocho fechas, Argentino perdió mucho más que tres puntos en Mendoza.

En el inicio de una nueva fase era muy importante sumar puntos para no quedar relegado en las últimas posiciones. Con esa premisa y fiel a su estilo, Argentino de 451986455_18329960623122263_3457067396134438251_n.jpgMonte Maíz durante gran parte de la etapa inicial controló a Gutiérrez. No sufrió en defensa. Mantuvo el orden, pero le faltó agresividad en la ofensiva. El local a partir de la ventaja antes de marcharse al descanso del entretiempo, obtuvo tranquilidad y confianza. En el complemento amplió la diferencia y con dos goles de ventaja jugó cómodo. Los dirigidos por Carlos Mazzola llegaron sobre el final del encuentro a un merecido descuento.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora