San Martín del Bañado ganó y quedó solo en el primer lugar de la Zona 6 de la Región Centro

0
42

En el Estadio Primo Prevedello, San Martín del Bañado superó por 3 a 0 a Atlético Pedro Cano de Recreo y con este triunfo sumó 4 puntos para liderar la Zona 6. En segundo lugar quedó el vencido Atlético Pedro Cano con 3, tercero se posicionó Independiente El Alto con 2 y cierra Instituto Trafico de Frías con 1.

San Martin se puso en ventaja con gol de Lucas Sosa de penal a los 6 minutos, quién aumentó a los 30 minutos de la etapa inicial. A los 27 del segundo tiempo por medio de un tiro libre de Franco Agüero los Santos definieron el marcador por 3 a 0.

Por la misma zona Instituto Trafico de Frías igualó con Independiente El Alto, fue 1 a 1; Cristian Rodríguez adelantó a la visita y Paolo Pisano, su segundo gol en el Regional, llevó tranquilidad a los locales.

0 Interacciones
Conversación en Vivo
Comunidad Segura
🕒 Puedes volver a comentar en 60s...
Opiniones de la Comunidad

¿Nadie ha roto el hielo todavía?

Tu opinión es importante para nosotros. Sé la primera persona en dejar un comentario.

Empezar conversación ahora