48 equipos de 98 clasificados a Segunda Fase del Torneo Regional Federal Amateur confirmaron su participación

0
4

Varios equipos confirmaron su participación en la continuación del Torneo Regional Federal Amateur que se jugará en los próximos meses (aún no tiene una fecha determinada). Para la Segunda Etapa habían clasificado 98 equipos, pero por la suspensión por la Pandemia y por la situación económica varios clubes tomaron la decisión de no participar y desde el Concejo Federal del Fútbol Argentino quedó determinado que no habrá sanciones para ellos.

Ferroviario de Corrientes

En la Región Norte: por Jujuy confirmaron su participación Cuyaya de San Salvador, Altos Hornos Zapla de Palpalá y Talleres de Perico (Jujuy), por Salta; Gimnasia y Tiro, San Antonio y Juventud Antoniana y Deportivo El Galpón.

En la Región Litoral Norte: por Chaco; Resistencia Central, Villa Alvear de Resistencia, y Social y Deportivo Fontana, por Corrientes; Ferroviario, Apinta de Mercedes y Deportivo Victoria de Curuzú Cuatia, y por Misiones; Guaraní Antonio Franco.

Estadio de Gimnasia y Tiro de Salta

Por la Región Centro: por Santiago del Estero; Sportivo Fernández, Vélez de San Ramón y Unión Santiago, por Catamarca: San Lorenzo de Alem y San Martín de Villa Unión, y por Córdoba: General Paz Juniors, Racing, y Club Atlético y Biblioteca Bell de Bell Ville.

En la Región Litoral Sur: por Santa Fe: Atlético Carcarañá, 9 de Julio y Sportivo Ben Hur de Rafaela. Por Entre Ríos: Libertad de Concordia, 9 de Julio de Colonia Ayuí, Atlético Uruguay de Concepción del Uruguay y Atlético Paraná de Paraná.

Por la Región Cuyo: por Mendoza: Sport Club Quiroga de San Rafael, Fundación Amigos por el Deporte de Carrodilla y San Martín.

En la Región Pampeana Norte: por Buenos Aires; Juventud de Pergamino, Independiente de Chivilcoy, Roma de Tigre, Defensores de Glew y Espinoza Unidos de Lisandro Olmos.

En la Región Pampeana Sur: por Buenos Aires; Ciudad de Bolívar de San Carlos de Bolívar, Racing de Olavarría, y Liniers de Bahía Blanca. Por La Pampa; Costa Brava de General Pico.

Región Patagonia: por Río Negro; La Amistad de Cipolletti y Deportivo Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche. Por Neuquén: Independiente de Neuquén y Alianza Cutral Co. Por Chubut: CAI de Comodoro Rivadavia y Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia.

Comentários no Facebook