Comenzó la Copa Sudamericana, la Fase Preliminar de la edición 2.022

0
13

La CONMEBOL Sudamericana tuvo su segunda jornada con cuatro partidos más correspondientes a las idas de la Primera Fase. Al igual que el martes nuevamente se hicieron fuertes los visitantes, pero esta noche hubo dos victorias locales. Todas las llaves quedaron abiertas para las revanchas.

El primer encuentro del día se dio en una lluviosa Montevideo. Allí fue River Plate el que dio el golpe y venció como visitante a Liverpool en el Estadio Centenario. El gol fue marcado por Thiago Borbas de penal en el primer tiempo. Los locales terminaron con un jugador menos por la expulsión de Fabricio Díaz.

El segundo turno estuvo cargado de acción porque hubo otros tres encuentros. Uno de ellos encontró a dos equipos grandes de Colombia: DIM derrotó por 2-1 a América de Cali. Vladimir Hernández y Andrés Cadavid marcaron dos golazos para el conjunto de Medellín, mientras que Adrián Ramos había puesto el empate transitorio para los caleños.

Ayacucho se llevó el primer duelo contra Sport Boys al vencerlo por 2-0 en Huancayo. Los locales se dieron el gusto de marcar sus primeros goles en la CONMEBOL Sudamericana porque en las tres ocasiones que habían participado, se fueron sin convertir. Aldair Salazar y Nicolás Royón fueron los autores, uno en cada tiempo.

Finalmente, LDU pisó fuerte en su visita a Mushuc Runa y obtuvo una victoria por 2-0. Zaid Romero y Alexander Alvarado fueron los goleadores del conjunto dirigido por Pablo Marini.

Fase Preliminar – martes 8 de marzo:

-Royal Pari de Bolivia 2 (Gilbert Álvarez y Guimer Justiniano)  Oriente Petrolero 3 (Jorge Rojas, Facundo Suárez y Maximiliano Caire)

-Estudiantes de Mérida 0 Metropolitanos de Venezuela 2 (Walter Araújo y Luis Annese)

-Sol de América de Villa Elisa de Paraguay 0 General Caballero de Paraguay 3 (Junior Marabel, Clementino González y Walter Rodríguez)

-Ñublense de Chile 0 Unión La Calera de Chile 0

-Cienciano de Perú 1 (Josué Estrada) FBC Melgar de Perú 1 (Bernardo Cuesta de penal)

Miércoles 9 de marzo:

-Liverpool de Montevideo 0 River Plate de Uruguay 1 (Thiago Borbas de penal)

-Ayacucho FC de Perú 2 (Aldair Salazar y Nicolás Royón) Sport Boys de Perú 0

-Independiente Medellín de Colombia 2 (Vladimir Hernández y Andrés Cadavid) América de Cali de Colombia 1 (Adrián Ramos)

-Mushuc Runa SC 0 Liga Deportiva Universitaria de Ecuador 2 (Zaid Romero y Alexander Alvarado)

Jueves 10 de marzo:

Unión Española de Chile – Deportes Antofagasta

Nacional de Asunción de Paraguay – Guairena FC de Paraguay

Hermanos Colmenarez de Venezuela – Deportivo La Guaira de Venezuela

Jorge Wilstermann de Bolivia – Guabirá de Montero de Bolivia

Montevideo Wanderers FC de Uruguay – Cerro Largo FC de Uruguay

Delfín de Ecuador – 9 de Octubre FC de Ecuador

La Equidad de Colombia – Junior FC de Colombia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí